Por la Unidad del Radicalismo de Azul, Juan Sáenz Intendente

La historia institucional de Azul en los últimos años, ha demostrado que si la Unión Cívica Radical se presenta unida a las elecciones, se transforma en una fuerza difícil de superar para las demás propuestas electorales.
El Radicalismo como expresión política es mucho más que el concepto de UCR, que queda representado como el aparato administrativo y formal necesario para mantener la indispensable organicidad de un partido político. Pero ante la ideología y el compromiso que identifica a aquellos que acompañan los principios y conductas, claramente se encuentra en un plano inferior.

Los vecinos de nuestro distrito, que durante los últimos casi treinta años vienen acompañando en las distintas oportunidades las propuestas radicales, desde sus distintas situaciones sociales, laborales y de credo, siempre han coincidido en el valor agregado que significa la unidad en la propuesta final, frente a aquellos que privilegiando su situación personal por sobre el conjunto, se presentan de manera individual, alejados de las estructuras partidarias tradicionales y reconocidas o cambiando permanentemente de partido .

La unidad no es sinónimo de que todos pensamos igual, sino lograr en la diversidad de pensamiento los denominadores comunes, como elementos necesarios para coincidir en ejes de gestión de la mejor calidad para nuestro querido Azul, para luego presentarnos todos juntos al veredicto de la ciudadanía.

Desde el espacio radical que acompaña la candidatura del Dr. Juan Eduardo Sáenz, somos concientes que el proceso de consolidación de las propuestas debe estar acompañado por un trabajo político serio, destinado a concretar la unidad, mediante la cual el radicalismo por medio del Frente Para el Progreso Social como expresión mayor, se presente ante los vecinos en las elecciones generales de Octubre con posibilidades de éxito.

El día viernes 10 de Junio en el Club Deportivo Azul, Juan Sáenz presentó y entregó sus propuestas de gestión a los medios de prensa y a los vecinos que en buen numero acompañaron el acto y respaldaron con su presencia las ideas y proyectos elaborados por el equipo de gente que lo acompaña y que fueron brillantemente expuestos por el candidato.

Ahora comienza la fase de difusión de las políticas propuestas para todos los azuleños y las recorridas institucionales planificadas, como forma de integrar las ideas con los vecinos que son sus destinatarios naturales y lograr así un total conocimiento de las mismas.

La tarea de campaña tiene como objetivo llegar al 14 de Agosto, día de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias, con el mayor número de vecinos en conocimiento del plan de gestión para Azul y ahí esperar el veredicto de las urnas.

La confrontación de propuestas, equipos y hombres, es la que va a definir las candidaturas del espacio a través del voto de la gente.A eso nos someteremos dentro del Radicalismo y del Frente para el Progreso Social.

La gente es la que va a decidir quienes serán sus representantes y nosotros asumimos públicamente el compromiso de respetar la decisión del pueblo dentro del espacio que integre la Unión Cívica Radical.

Comentá la nota