Unidad Popular oficializó las candidaturas de “Cachorro” Godoy y De Gennaro para las internas partidarias

Unidad Popular oficializó las candidaturas de “Cachorro” Godoy y De Gennaro para las internas partidarias
Acompañados de militantes de diferentes distritos, Unidad Popular presentó a los candidatos que participarán de las internas partidarias el próximo 12 de abril. De esta manera, quedó inaugurado el local de calle 54 entre 8 y 9.
En la presentación estuvieron presentes diferentes organizaciones sociales como Unión del Pueblo, Cooperativa Clínica Mosoconi, Partido Social, y también referentes de la provincia de Buenos Aires como Adolfo “Fito”Aguirre, Zulma Montenegro, Leandro Amoretti, el concejal platense Emiliano Fernández, y el secretario de la CTA y ATE provincia, Oscar de Isasi, entre otros.

Durante el acto, se oficializó la candidatura del legislador Víctor de Gennaro como aspirante a presidente del artido a nivel nacional; la del secretario General Adjunto de ATE Nación, Hugo "Cachorro" Godoy en el ámbito provincial; y al ex candidato a diputado por PODEMOS, Rodolfo "Fito" Aguirre, en La Plata.

Este último fue el primero en hablarle al espacio diciendo que “es todos un desafío, abordar la coyuntura que hoy tenemos y seguir proponiendo. La igualdad la vamos a lograr con el pueblo movilizado y siendo claros con lo que proponemos”, agregó.

Por su parte Hugo Godoy, quien estará acompañado por la ex legisladora nacional Graciela Iturraspe, dijo que “venimos de distintas corrientes de pensamiento, de la expresión del irigoyenismo, socialismo, comunismo e independientes”. “No queremos más estructuras partidarias gerenciadas que estén al servicio del poder. Tenemos una democracia renga que en treinta años tiene muchas debilidades”, y anticipó que “en el 2015 vamos a presentar candidatos para que la Argentina vuelva a ser de las mayorías populares”.

En tanto, el diputado nacional Víctor de Gennaro aseguró que “vivimos un momento político particular; sentí orgullo de nuestros compañeros cuando movilizamos y le decíamos al gobernador que no siga con el ajuste”.

“Ellos se tenían que encerrar con una provincia que no da clases, que los pibes no estudian ni trabajan, con hambre. ¿Si no cómo se explica la situación del hogar del padre Cajade?”.

Finalmente, De Gennaro afirmó que “acá sobra plata, riqueza. Están convencidos de que no se puede gobernar de otra manera”. “Se necesita construir el acuerdo para gobernar la Argentina”.

Comentá la nota