La Unidad Periférica de Salud N° 11 “Villa Parque Norte” habilitada para los exámenes médicos de la licencia de conducir

La Sub Dirección de Tránsito de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informa a los vecinos que realizan trámites para la obtención del registro único de conducir, y que todavía no realizaron el exámen médico correspondiente para la certificación del FUT, que ya se encuentra habilitada la “Unidad Periférica de Salud Municipal N°11 Villa Parque Norte” ubicado en las calles Abel Delgado esq. Luis Pacheco, en el sector norte de la ciudad y que los mismos tienen validez oficial.
Tal medida se debe a descomprimir el área central, evitando así largas colas de esperas.

Los turnos se otorgan a partir de las 7 de la mañana y son 30 por días para cada profesional, mientras que para el Psicológico son 15 los turnos, de lunes a viernes.

Los médicos autorizados son:

 Otorrinolaringología – Dr. Soria, Ariel

(Especialista en Oído)

 Oftalmología – Dra. De Marco, Cecilia

(Especialista en Vista)

 Exámen Psicológico – Lic. López Rodríguez, Paola

 Clínica Médica – Dr. Silva, Nelson

(Buena Salud)

La aprobación del Examen Psicofísico habilitara al conductor a efectuar el Curso de Capacitación correspondiente, y una vez cumplido con ambos requisitos estará en condiciones de recibir la Licencia Nacional Habilitante.-

Comentá la nota