La Agrupación justicialista adquirió textos que empezarán a ser repartidos en las escuelas rurales. "Dejamos de lado el proselitismo y atendimos a la cuestión educativa”, dijo el edil Juan Carlos Benítez.
Así lo anunció el concejal Juan Carlos Benítez, quien informó junto a militantes de esa agrupación justicialista que los libros de la editorial “Tinta Fresca” fueron comprados con el ahorro de la última campaña electoral.
“Es producto del esfuerzo de esta Agrupación que a lo largo de los años nos reunimos y recaudamos dinero, una parte la ahorramos para hacer este tipo de proyectos”, señaló y agregó: “Decidimos entre todos adquirir estos manuales educativos por sobre las acciones de proselitismo. Dejamos de lado el proselitismo y atendimos a la cuestión educativa”.
De esta manera el edil explicó que la donación la harán a través del Consejo Escolar con la consejera de la Agrupación, Yanina Oviedo. “Cuando termine el paro iremos a las escuelas a preguntar cuáles son las necesidades y ahí colaboraremos en el transcurso de las semanas”, sostuvo y adelantó: “Seguramente también estaremos llevando algunos a la Casa del Niño después”.
Comentá la nota