"El único enemigo es Macri"

La concejala Vanina Pascualín confirmó que competirá dentro de la interna del PJ contra otras cinco listas inscriptas.

La concejala Vanina Pascualín se abrió de las posibles negociaciones con otros sectores y terminó informando sobre la inscripción de su lista dentro del Partido Justicialista, en el que hay otros cinco candidatos: Jonatan Fattorini, Alejandro Robba, Marcelo Musso, Rafael Reynoso y Mariano Giacovino.

Detrás de su precandidatura están Juan José Grosso, Isabel Martínez, Juan Ignacio Peralta, Ana María López, Pablo Meiana, Yesica Romina Zapata, Néstor Gabriel Barbosa, Mónica Ayala y Diego Miskic. Y como precandidatos a consejeros escolares Paola Giacoia, Ignacio Cabrera y Eugenia Jacob.

“Nosotros como espacio tuvimos intenciones de sumarnos en la unidad, pero no tuvimos lugar. Por eso desde las bases conformamos una lista con compañeros y compañeras militantes y trabajadores para ser una alternativa dentro del Partido Justicialista. Nos une la militancia, el compromiso con nuestros vecinos y también el reclamo de recambio generacional. El único enemigo es Macri. Mostrémosle a Luciani que estamos de pie, leales a nuestros ideales de justicia social”, le escribió Pascualín a EL CIVISMO.

Comentá la nota