"Tenemos que sentar los cimientos para construir un proyecto serio", aseguró el diputado Martín Lousteau.
El diputado Nacional por el Frente UNEN Martín Lousteau se refirió al panorama electoral en la Ciudad al señalar que "UNEN va a competir contra el PRO".
"Habrá acuerdos en algunos distritos que garanticen gobernaciones y más legisladores para equilibrar el sistema pero UNEN va a competir contra el PRO en la Ciudad" señaló el Legislador.
"Tenemos que sentar los cimientos para que otro pueda continuar construyendo y eso es imposible con los proyectos personalistas. Scioli, Massa ó Macri no tienen el nivel de discusión interna como para poder encarar una construcción a largo plazo", expresó.
"La ley de cambio de jurisdicción no resuelve el problema que tenemos hoy, lo agrava y además va a tener un costo adicional", añadió sobre el proyecto del Gobierno nacional.
"En los últimos 10 años, el ministerio de infraestructura lleva gastados U$S 140.000 millones y hoy no hay rutas, no hay puertos y no hay energía. Ese es el problema de la Argentina: un Estado que no sabe gestionar, ni controlar y que no tiene transparencia", finalizó Lousteau.

Comentá la nota