En los últimos años hubo un importante trabajo de la Provincia en la ejecución de viviendas a través de programas federales. El ministro de Obras Públicas, Argentino Cambrini mencionó que actualmente están en la última etapa de ejecución del Plan Federal, que incluye unas 2.460 viviendas, que se encuentran en distintos grados de avances.
Estas primeras 2.000 serán ejecutadas en la Capital, completando lo que es el barrio Campo Contreras Oeste, más precisamente en el sector próximo a la chimenea histórica, al lado del barrio Siglo XXI, que cierran un complejo habitacional de 10.000 viviendas.
Sobre la particularidad de la obra, precisó que serán viviendas individuales con tecnología de construcción ladrillos vistos. Tendrán características tradicionales, volviendo a dos dormitorios de 44 m2.

Comentá la nota