Uñac recibió a Tovares y le dio su respaldo

Uñac recibió a Tovares y le dio su respaldo

Por el fallecimiento de Tomas, el bloquista será el encargado de sucederlo en funciones.

Luego de que Andrés Chanampa renunciara a asumir en la banca de diputado nacional que quedó vacante por la muerte de Daniel Tomas, el justicialista Alberto Tovares ocupará su lugar. Por eso, esta mañana fue recibido por el gobernador de la provincia, quien le brindó todo su apoyó.

"Sin dudas, como representante sindical y ahora como diputado nacional seguirá trabajando por nuestra provincia, por los trabajadores y por cada uno de los sanjuaninos, contando con todo nuestro apoyo", escribió Uñac en su cuenta de Facebook.

"

NOBLEZA

Recibí a Alberto Tobares, quién ocupará la banca del compañero fallecido Daniel Tómas en la Cámara de Diputados de la Nación.

Sin dudas, como representante sindical y ahora como diputado nacional seguirá trabajando por nuestra provincia, por los trabajadores y por cada uno de los sanjuaninos, contando con todo nuestro apoyo.

Párrafo aparte, quiero poner en valor la nobleza del gesto de Andrés Chanampa y la dirigencia del Partido Bloquista, encabezada por la diputada nacional Graciela Caselles.

Andrés puso los intereses de quienes confiaron en él como Diputado Provincial por encima de los intereses personales o partidarios, y tuvo el consenso de la conducción del Bloquismo.

Su actitud es una muestra de compromiso por honrar el voto de miles de chimberos que lo eligieron para trabajar por ese departamento, el respaldo de sus correligionarios, un gran signo de unidad institucional."

Comentá la nota