El último adiós a Norma Pons

El último adiós a Norma Pons
Los restos de la actriz son despedidos en el cementerio de la Chacarita luego de que sus amigos y familiares asistieron ayer a su velatorio en la Legislatura porteña
Luego de una sentida despedida, el cuerpo de Norma Pons, quien falleció ayer a los 70 años, fue llevado al Cementerio de la Chacarita para descansar en el panteón de la Asociación Argentina de Actores.

"Norma fue una gran actriz. Cumplió su sueño al interpretar La casa de Bernarda Alba. Estaba viviendo un momento feliz porque el lunes iba a bailar en el programa de Tinelli. Hay que recordarla como lo que era, una trabajadora del teatro", dijo muy emocionada su hermana Mimí Pons luego de la ceremonia religiosa en el que se le dio el último adiós a la artista.

Pasadas las 10, el cuerpo de la actriz dejó la Legislatura porteña, en donde fue velado ayer en medio de amigos, colegas del mundo del espectáculo y familiares.

Pons, de 70 años, falleció en su domicilio ayer al mediodía, luego de participar anteanoche de la primera emisión del año de ShowMatch, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Comentá la nota