Último adiós a Leonardo Favio

Último adiós a Leonardo Favio
Los restos del músico y cineasta continúan siendo velados en el Salón de los Pasos Perdidos. A las 15.00 comenzará el cortejo fúnebre hasta el cementerio de la Chacarita. Anoche la Presidenta Cristina Kirchner pasó por el Congreso para despedir al artista.
Desde ayer a las 20.30 velan los restos de Leonardo Favio en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, donde familiares, amigos y admiradores se acercaron para darle el último adiós al mendocino.

Hoy, desde las 8.00, podrá volver a ingresar el público en general, y a las 15.00 comenzará el cortejo fúnebre hasta el cementerio de la Chacarita.

Anoche a las 23.45, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se hizo presente en el Congreso para despedir al músico y cineasta.

Leonardo Favio, de 74 años, estaba desde el mes de septiembre hospitalizado en el Sanatorio Anchorena por complicaciones en su estado de salud, en un cuadro inicialmente diagnosticado como neumonía.

Entre sus obras más destacadas se encuentran, como director de cine, Crónica de un niño solo y El romance del Aniceto y la Francisca, consideradas como las mejores de la historia del cine argentino.

Como cantante popularizó temas como Fuiste mía un verano, Ella ya me olvidó, Para saber cómo es la soledad. Sus canciones fueron traducidas a más de 14 idiomas y versionadas por los cantores argentinos más populares.

Comentá la nota