Por el Presupuesto Ciudadano de Gestión Participativa 2010, se están cumpliendo 34 asambleas vecinales en las que participaron vecinos de cada uno de los barrios de nuestra ciudad, funcionarios municipales e integrantes de las comisiones vecinales, para definir la asignación de una parte de los recursos destinados a obras públicas.
En cada encuentro se realizó un balance de la experiencia 2009 y luego se debatió sobre las problemáticas y necesidades actuales del barrio, mientras ya se comenzó a elaborar el mapa de proyectos entre los cuales los vecinos elegirán, en el mes de marzo 2010, el que consideren más importante o prioritario para ejecutar.
Hoy se cumplirá con los encuentros en los siguientes barrios, a la hora 19:30, Villa Aero Club (Club Provincial); Güemes (sede vecinal, Zaballa y L. Mazzi); San Martín (sede vecinal, D. Alighieri 704). El lunes 21 será el turno del barrio Brigadier López, en el quincho del Aero Club, a las 19:30.
Por consultas, comunicarse a presupuestociudadano@rafaela.gov.ar , o al (03492) 502000, interno 211.
Comentá la nota