Con vistas al inicio de la Copa América en nuestra Provincia, el Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Pablo Luis La Villa se entrevistó en su despacho con el Coordinador Provincial de Emergencias, Benjamín Rivero y el Sub Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Sergio Vilca, oportunidad en la cual se presentó el Plan Operativo de Emergencias para el certamen continental.
Explicó que estarán afectados aproximadamente 100 personas entre personal de la Brigada de Rescate del Cuerpo de Bomberos, de la Coordinación y Defensa Civil de algunos municipios, que estarán distribuidos en las puertas de accesos y en las cercanías del estadio.
Destacó que el operativo se pondrá en marcha el sábado 2 de julio, como así también se colaborará con la llegada de las distintas delegaciones participantes en coordinación con la Policía de la Provincia, a efectos de asegurar el normal desenvolvimiento de ellos, tanto en los entrenamientos, como en los lugares donde se alojarán, y a su vez horas antes del inicio de cada partido, concluyó.
Comentá la nota