UCOM:"El nivel de ventas fue mayor comparado con Semana Santa del año pasado"

UCOM:

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el presidente de la Unión del Comercio Marplatense (UCOM), Gustavo Ares, respecto de las ventas en el fin de semana largo de Semana Santa.

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), realizó su tradicional relevamiento de ventas de lo que fue el fin de semana largo de Semana Santa, donde los números fueron favorables en comparación a la misma fecha del año pasado.

En este contexto, el presidente de la Unión del Comercio Marplatense, Gustavo Ares, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata y expresó que "hicimos un relevamiento como se hace habitualmente después de fechas claves. En esta ocasión de la encuesta se desprende que en los centros comerciales relevados que hubo un aumento de ventas en comparación con Semana Santa del año pasado". Y agregó que "De todos modos casi el 50% nos indico que las ventas no fueron superiores al fin de semana de carnaval".

"Gracias a la gran cantidad de gente que visitó la ciudad se pudo llegar a estos números, hubo jornadas muy lindas ya que el clima acompañó mucho. Es un punto a favor y el balance se puede decir que fue positivo", expresó Ares respecto las ventas en la ciudad.

"Estos próximos dos meses que tenemos por delante hasta el siguiente fin de semana largo van a ser un poco más complejos, pero debemos generar acciones comerciales que seduzcan un poco al vecino", explicó.

Comentá la nota