UCIP: "Junio es uno de los meses más difíciles y este fin de semana ayudó a que se complete de otra manera”

UCIP:

Mencionó a este medio, el presidente de la UCIP, luego de la presentación del balance del fin de semana XXL.

Luego de que el Departamento de Estudios Sociales y Económicos (DESE) de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) publicara el balance del fin de semana largo de junio, este medio dialogó con su presidente UCIP, Gustavo Ares.

En primer lugar, mencionó a El Marplatense: “Este fin de semana XXL nos acompañó y junto al Día del Padre y las promociones bancarias realmente hizo que las ventas en los centros comerciales sean beneficiadas. Casi un 70% de los comerciantes consideraron las ventas como muy buenas”.

Respecto algunas encuestas Nacionales “mucho de los regalos para el Día del Padre fue visitar Mar del Plata” y esto, según Ares, le dio un “empujón interesante en esta época del año, sobre todo en los barrios se movió bastante”.

Asimismo, explicó que se habla “de un promedio de tickets de $6000 en los centros comerciales” y que a nivel nacional fue de uno “$6800, esto quiere decir que en algunos comercios las ventas fueron de menor importe y más productos”. Por último, concluyó: “Junio es uno de los meses más difíciles y este fin de semana ayudó a que se complete de otra manera”.

Comentá la nota