El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos destacó que se consolidan año a año, productos como el turismo religioso. Destacó los conciertos y el circuito de las iglesias.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, en diálogo con Cadena 3, señaló que la provincia recibió "500 mil turistas".
Asimismo destacó que se consolidan productos "como el turismo religioso, que fue la vedette esta Semana Santa".
También destacó la gran afluencia de público a las propuestas de conciertos, visitas a Iglesias y al Campanario de la Catedral Basílica.
"El recorrido al Campanario seguirá vigente todo el año, para que los cordobeses también disfruten de este atractivo", señaló Santos.
"Hay una visión desde el Campanario que es magnífica", agregó.
Asimismo destacó el placer de "redescubrir puntos de vista diferente para disfrutar la ciudad".
Santos destacó que mayo será a "toda orquesta por la presencia del Cirque Du Soleil, el Rally Mundial y el Desafío al Río Pinto".
"Vamos a trabajar mucho con los mercados regionales", agregó.
Comentá la nota