Tunante II: Después de reunirse con Rossi, familiares aseguraron que "siguen a flote"

El encuentro fue este jueves después de que se conociera que la Marina Brasilera ya no buscará a la embarcación argentina. Lo informó Luana Morales en Facebook.

 

"Hoy nos reunimos con el Ministro de Defensa Agustin Rossi", escribió la hija de Horacio Morales en el grupo de Facebook que comparte con miles de personas.

"Estamos contentos porque a pesar de que Brasil ya no busque mas, nos dejan muchas dudas", dijo después de la reunión y aseguró que no van a "parar hasta aclararlas".

De la reunión participaron representantes de las Fueras Armadas y el coordinador de Asuntos Militares el Sr. Roberto Corti.

"Luego de plantear todas estas dudas, nos aseguraron que Argentina no va a dejar de buscar", remarcó Luana e insistió en que las autorizares dieron "todo su apoyo".

Desde el Ministerio de Defensa les informaron a los familiares que mantendrán el aviso SAR Brasilero del 14 de octubre y que, gracias al apoyo de la Conae, continuarán con la búsqueda satelital.

En cuanto a las cornetas argentinas que se mantendrán en la zona dijero que "serán apoyadas por un vuelo del Hércules" .

"Las pruebas que reunimos en la última semana y las imágenes de la balsa nos confirman que siguen a flote y que están trabajando en el velero para volver", concluyó.

Comentá la nota