Quienes siguen de cerca los corrillos políticos, claramente saben que los tiempos electorales marcan la aparición o desaparición de dirigentes y espacios. En este caso, el dirigente que salió nuevamente al ruedo es Tulio César Marchetto. El espacio político, el Frente Renovador, del intendente de Tigre Sergio Massa.
“Sergio Massa gobernador. En La Plata, el futuro es Tulio Marchetto”, con una simpática música de Agapornis de fondo, reza la frase que, aún ante la falta de definiciones del jefe comunal de Tigre, osa postularlo a la gobernación bonaerense.
Tras darse cuenta del grosero error político, aunque varios días después de que la publicidad esté al aire, Marchetto decidió modificar el audio y eliminar la palabra “gobernador” del mismo.
Para quienes no lo conocen, vale destacar que Marchetto es recordado en la ciudad de La Plata por haber acompañado en 2011, en un tercer lugar, la lista de concejales que protagonizaban Oscar Vaudagna y Estela Maris Amoreo.
En aquel entonces, la nómina era encabezaba por el aspirante a intendente del Frente Popular de Eduardo Duhalde, Alejandro Granillo Fernández


Comentá la nota