El envío del proyecto presidencial sobre el aborto legal coincidió con un acto local donde Manzur compartió espacios con referentes del movimiento de mujeres. Estos hechos reavivan los debates en torno a cómo conquistar nuestros derechos.
Tucumán
¿“Cambiar desde adentro” al PJ de Manzur? Debates para fortalecer la pelea por el aborto legal
Padres de Abigail querían traerla a Tucumán pero fue a la capital santiagueña por insistencia de Zamora
La niña fue internada esta madrugada por una descompensación y sus padres ya habían advertido que su delicado cuadro había desmejorado después del traumático episodio. El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, que venía reclamando la supuesta utilización política del caso, aprovechó para tomarse una foto junto a dos médicos y su esposa en el centro de salud, durante la madrugada de este lunes.
"Alperovich quiere que se resuelva el caso en un plazo razonable"
Así lo aseguró su abogado Cúneo Libarona en un video compartido en Twitter por Sara Alperovich. Además, pide esperar el veredicto de los jueces y asegura que "no existen elementos de juicios testimoniales que avalen la imputación". Hoy se cumple un años desde que se realizó la denuncia.
Producción de levaduras con derivados de caña de azúcar
Destinada al engorde de ganado y realizada con derivados de caña de azúcar. La inversión será de dos millones de dólares.
Personas destacadas de hoy