Tucumán

 

Cano: “El Gobierno debe hacerse cargo del default social”

Cano: “El Gobierno debe hacerse cargo del default social”

"Mientras el país vive preocupado por la posibilidad de entrar en un nuevo default financiero, aquí en Tucumán alzamos la voz para reclamar al Gobierno que se haga cargo del default social. Llevan una década administrando presupuestos millonarios, pero no han resuelto problemas estructurales de pobreza y desigualdad. Tenemos que terminar con los políticos que, como el intendente Julio Silman, pasan de gomeros a millonarios con grandes mansiones sin que pueden explicar el incremento de su patrimonio".

“Sin vigilancia, no se respeta nada”

"Con luchas incansables desde esta organización se logró que se miren las entradas que se encontraban inmundas en San Miguel de Tucumán ciudad. Se saca la basura, se deja limpio; pero lamentablemente la gente ya se acostumbró a tirar sus desperdicios al medio ambiente..."

Personas destacadas de hoy

Sacca preocupado por la presión tributaria

Sacca preocupado por la presión tributaria

"El año pasado, cuando tratamos en el Congreso el proyecto de Presupuesto 2014 anticipé que sin una adecuación de la deducción por ganancias que se les aplica a los trabajadores, estos iban a terminar aportando 5 de cada 10 pesos que ganaran al fisco..."

Operativo “Crucero” en marcha

Operativo “Crucero” en marcha

El “decano” comenzó ayer los trabajos previos al primer duelo de la temporada, que será frente a Crucero del Norte el próximo domingo a partir 17.00 en el Monumental. “Tenemos la misma ilusión que la gente”, comentó Bruno Bianchi

La peor derrota política de Alperovich

Por Indalecio Francisco Sanchez

Alperovich derrotó en las urnas al afamado ex fiscal Anticorrupción, desbarató a la vieja guardia peronista, se plantó en Tribunales, convirtió en una escribanía a la Legislatura, dejó en los márgenes de la política al bussismo, se infiltró en los colegios profesionales, puso un pie en la UNT, se amigó con la mayoría de los gremios estatales, desdibujó (hasta el año pasado) al radicalismo y destruyó opositores diversos. En definitiva, salió airoso -o empatado- de la mayoría de las contiendas políticas que libró contra partidos, dirigentes o instituciones. Hizo todo eso, pero no logró doblegar a la Asociación Bancaria de Carlos Cisneros.

Marcha nº 400

Marcha nº 400

Como sucede desde la muerte de Paulina Lebbos, cuyo crimen aún no está esclarecido, se realizó una nueva marcha contra la impunidad, la que estuvo encabezada por Alberto Lebbos.