Así lo aseguró el gobernador de la provincia al ser consultado sobre las nuevas viviendas.
El gobernador José Alperovich negó terminantemente que haber anexado a la Capital los terrenos donde se construyen 2.500 viviendas tenga un fin electoral.
"Nosotros no usamos electoralmente nada de lo que hacemos. Cuando a la gente le entregás una vivienda tenés que garantizarle los servicios", manifestó el primer mandatario. Agregó que "estas casas se van a entregar en abril o mayo del año que viene, o sea que no tene ninguna incidencia desde el punto de vista electoral. Jamás hemos pensado en eso".
Sobre la política electoral, expresó que "la mejor manera de lograr votos es trabajar para la gente, y todo lo que estamos haciendo es para mejorar los servicios. No especulamos políticamente. Es una mentira, no confundan a la gente".
En otro orden, confirmó que mañana se inaugurará el Hospital de Día Néstor Kirchner. "Como gobernador se me están cumpliendo los sueños. En materia de salud hemos recuperado todos los hospitales que eran inviables a nuevo, y con el Néstor Kirchner completamos cuatro hospitales nuevos en la provincia".


Comentá la nota