Tucumán

 

Personas destacadas de hoy

Según Aetat, el boleto debería costar $ 5,43

Los empresarios presentaron un estudio de costos que sugiere un aumento del 80% respecto del valor actual del pasaje urbano. Reconocen que la cifra es de imposible aplicación, por lo que negociarán un aumento menor con las autoridades. La inflación trepa y las ONG dicen que, para comer, una persona necesita un monto tres veces superior a lo que calcula el Indec

Lebbos: "Ahora se entiende por qué Alperovich quiere que las causas de drogas queden en la órbita provincial"

"Cuando vemos lo que está pasando con el caso de este presunto narcotraficante Juan Suris, y sus conexiones con Tucumán, entendemos por qué el gobernador José Alperovich estaba bregando para que las causas vinculadas con las drogas se juzguen en la jurisdicción provincial", manifestó Alberto Lebbos, padre de Paulina, la joven cuyo crimen permanece impune desde 2006.

Seguridad entregó 10 camionetas a la policiía de Tucumán

Seguridad entregó 10 camionetas a la policiía de Tucumán

“Tenemos que incorporar mayor tecnología a la policía” Dijo la ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez quien visitó ayer Tucumán y entregó 10 camionetas a la policía. También estuvo el titular de Sedronar, Carlos Molina" href="https://www.treslineas.com.ar/juan-carlos-molina-bio-2196.html">Juan Carlos Molina, quien aseguró que se trabaja para instalar un centro de día en la provincia.