Tránsito: 7 test de alcoholemia positivos, 22 actas por cruzar en rojo y 12 por hablar por celular

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa dio a conocer que durante el viernes, sábado y domingo se efectuaron controles de tránsito y alcoholemia en distintos sectores de la ciudad.

Durante el fin de semana se labraron 9 actas provisionales de las cuales 7 corresponden a falta de luces, 1 por enganche y 1 por falta de capot; hubo 12 retenciones: 6 entre falta de licencia y falta de casco, 4 por ruidos y 2 por alcoholemia; en tanto que otras 7 actas de comprobación correspondieron a los exámenes positivos de alcoholemia y cuyos vehículos no fueron retenidos dado que los retiraron otras personas.

Asimismo, se constataron las siguientes faltas: obstrucción de cebrado transporte de pasajeros 2, obstrucción de cebrado transporte escolar 4, obstrucción de rampa 10, estacionar en lugar no permitido 3, estacionar en ochava 2, estacionar en lugar reservado ambulancia 2, obstrucción de garaje 3, conducir hablando por celular 12, no acatar orden del inspector 19, cruzar semáforo en rojo 22, falta seguro 7, falta tarjeta verde 5, estacionar en contramano 2, falta de licencia 1, uso indebido de casco 1, por negarse a aportar datos 1, estacionar en doble fila 1, estacionar en reservado banco 1, licencia vencida 2 y por maniobras peligrosas

Comentá la nota