Tristes, solitarios y finales, se reunieron Acuña y Román

Tristes, solitarios y finales, se reunieron Acuña y Román

El intendente de Hurlingham y el ex senador tienen un pasado común y militaron juntos en el viejo peronismo de Morón, cuando el distrito no estaba dividido como hoy, en tres partidos diferentes.

El otrora gran referente del Oeste y hombre del  Duhaldismo  más puro, que supo manejar jueces y fiscales desde la comisión de seguridad de la legislatura, ya es un hombre en retiro activo que se dedica al rubro farmacéutico.

 

Pero parece que cada tanto destina algún tiempito a juntarse con viejos amigos de aquellas épocas como Luis Acuña, el decaído Intendente de Hurlingham que viene barranca abajo en las encuestas a manos del Frente para la Victoria y que sufre una sangría imparable de dirigentes que se fugan hacia el espacio kirchnerista.

La reunión de los amigos no sorprendió a los que conocen los pliegues del peronismo, porque estos dos ex duhaldistas son el viejo peronismo que forma parte de un pasado que no vuelve.

¿Los une la nostalgia? No lo sabemos, lo que parece seguro que después de las elecciones de octubre los dos amigos estarán jubilados y en retiro activo. Cuando eso suceda tal vez tendrán más tiempo para tomarse un cafecito juntos.

Comentá la nota