Tres Lomas, Guaminí y Trenque Lauquen en reunión realizada con directivos de Camuzzi Gas

Tres Lomas, Guaminí y Trenque Lauquen en reunión realizada con directivos de Camuzzi Gas

El encuentro fue solicitado por los distritos para reformular el proyecto de ampliación del gasoducto regional. El miércoles directivos de la empresa estarán en la zona

 

 

 

Los intendentes municipales de Tres Lomas y Guaminí, y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Trenque Lauquen se reunieron con directivos de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.

 

El encuentro fue solicitado por los distritos involucrados para reformular el proyecto de ampliación del gasoducto regional que permita incluir a Trenque Lauquen en la obra proyectada por el Estado Nacional.

El informe de prensa de la municipalidad de Trenque Lauquen indica que el Ministerio de Infraestructura y Planificación de la Nación aprobó el año pasado la ampliación del gasoducto que beneficiaría a Guaminí y Tres Lomas. El objetivo ahora, es que las obras de infraestructura que se obtengan impliquen beneficios para la región y pueda extenderse a Trenque Lauquen.

Camuzzi Gas – Reunión con T.Lauquen, Pellegrini y Tres Lomas

El Gerente Técnico de Camuzzi, Alejandro Lorenzo; el Gerente de Relaciones Institucionales, Rodrigo Espinoza, y el Gerente de Operaciones Comerciales, Nicolás Alende, visitarán Trenque Lauquen el próximo miércoles para evaluar las necesidades del distrito.

El ingeniero Bulián, manifestó al término del encuentro que la posibilidad de que Trenque Lauquen se sume a la obra ya aprobada “implica hacer un proyecto nuevo por la capacidad y las distancias”, y remarcó que en Camuzzi “se muestran muy optimistas”.

Finalmente, en el parte de prensa municipal, se dice que existen tres opciones de su realización. “La primera es dar respuesta a la demanda de las viviendas hoy sin el servicio; otra es incluir a las industrias y una tercera estimar el crecimiento futuro y la ampliación urbana. Hay que hacer una evaluación y buscar financiamiento para la obra, que es importante para la región”, concluyó Bulián.

Comentá la nota