Tres Lomas: Álvarez anunció el arribo de obras por más de 200 millones de pesos

Tres Lomas: Álvarez anunció el arribo de obras por más de 200 millones de pesos

Así lo anunció el jefe comunal en una conferencia de prensa.

A través de una conferencia de prensa, el intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, anunció la llegada al distrito de una serie de obras por más de 200 millones de pesos.

En este sentido, detalló que realizó gestiones durante la semana anterior en distintos estamentos de los gobiernos Nacional y Provincial. Firmó el convenio para la construcción de 18 viviendas del Plan Bonaerense II y obtuvo el compromiso para otras 48, cuyo convenio será rubricado en marzo.

Por otro lado, firmó un convenio para la construcción de 10 unidades habitaciones con la Caja de Retiros de Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Serán erigidas por administración municipal.

Además, en reunión que mantuvo con el ministro de Infraestructura de la provincia, Agustín Simone, se habló de la construcción de nuevo Centro Oncológico, obras de refacción en el Matadero Municipal, cloacas para el Barrio Yani, estabilizado de 17 kilómetros para el camino Tres Lomas-Pellegrini, alteos, alcantarillados y compra de rabasto para caminos rurales.

En el área de educación se acordó la construcción de los sanitarios del gimnasio de la Escuela Número 1, mientras que en el ENOHSA se analizó la ampliación de la red de agua que se está realizando actualmente en el distrito.

Comentá la nota