Independiente perdió otros dos puntos y ahora se le viene lo más duro: River, San Lorenzo y Colón en el camino por quedarse en Primera. Le descontó uno a Argentinos, que juega este domingo. Estudiantes, con poco, le hizo fuerza en Avellaneda.
La ansiedad le jugó en contra al equipo de Brindisi. Tras un primer tiempo en el que los dos buscaron el arco ajeno con cautela y precaución, dio la impresión de haber sido más que la visita. Si hasta en el arranque le anularon (bien) un gol a Caicedo por off side, porque el Pincha. Manejó mejor y, sin regalar nada, podría haberse ido arriba.
En el segundo, en cambio, fue un manojo de nervios. Ese tiro en el travesaño del Rolfi Montenegro en vez de darle confianza lo puso más ansioso. Y ese murmullo se trasladó a la cancha. Y así, el equipo de Pellegrino, áspero y raspador, comenzó a robarle la pelota y a complicarlo. Gelabert la tiró por arriba, Zapata quedó en off side, Auzqui cabeceó sin fuerza… El Rojo puso lo mejor que pudo en el final. Que fue dramático, como este final de torneo, en el que suma seis sin perder (tres empates y tres victorias). Quedó con 1,153 y esperará por Argentinos (1,181) y San Martín (1,138). Queda cada vez menos. Tres… ¿Para el infierno?
Comentá la nota