Tres empresas aprobadas para su radicación en el Parque Industrial

Tres empresas aprobadas para su radicación en el Parque Industrial

En su última sesión, el Concejo Deliberante dio su aprobación.

Las autoridades del Gobierno Local continúan trabajando en pos de optimizar espacios y brindar mejores comodidades en el Parque Industrial de Junín ‘Arturo Frondizi’.

En contacto con este diario, Scévola señaló acerca de su gestión respecto del Parque Industrial: “Estoy trabajando mucho sobre el mismo. Pero son gestiones que llevarán dos meses como para ver resultados y poder mostrar. Empresas interesadas hay siempre. De Junín y de afuera, chicas y grandes”.

En la misma línea, el funcionario hizo saber que “estamos trabajando mucho en los legajos de cada empresa, esto quiere decir distintos trámites que deben cumplir, exenciones, habilitaciones, derechos y obligaciones a cumplir tanto por la Municipalidad como por los empresarios”.

Ejecución y control

Asimismo, el profesional hizo saber que “hemos asignado a un agente que se encargara de coordinar el mantenimiento del espacio común y le hemos dado poder de policía con la competencia de poder labrar actas de infracción a los incumplimientos a las normas que se visualicen”.

Y recordó que en la última sesión del Concejo Deliberante del año pasado se aprobó la venta de tres terrenos, por lo que habrá a partir de ahora nuevas empresas en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

“Vamos a ver si podemos encarar obras de infraestructura. Trabajamos sobre el recupero de espacio ocioso y la ampliación del parque para que el mismo crezca no solo en número de empresas sino también en infraestructura y servicios que conllevan a la eficiencia de las empresas instaladas”, consideró.

”Esto lleva tiempo, planificación, ejecución y control”, advirtió el entrevistado finalmente.

Comentá la nota