Tres comercios de Paraná venderán canastas navideñas económicas

Defensa del Consumidor dio a conocer dónde se venderán y qué contendrán las canastas navideñas. Una costará 24 pesos y la otra 50 pesos.
Las canastas con productos comestibles para las celebraciones de fin de año, se venderán en tres comercios de Paraná. Tras la firma del convenio con Defensa del Consumidor, se dieron precisiones sobre los productos que contendrá cada una.

En efecto, se firmaron este jueves los convenios para las “canastas navideñas económicas” que se comercializarán en la capital entrerriana. “Hay dos opciones y estamos satisfechos por la forma en que han respondido los comercios”, señaló el titular de Defensa del Consumidor de la provincia, Juan Carlos Albornoz.

El titular del organismo subrayó que se trata de canastas económicas para estas tradicionales fiestas, con el fin de que estén al alcance los sectores medios de la sociedad, "aunque ya hay una propuesta de mayor precio para quienes tienen mayor poder adquisitivo”. Los valores son de 24 y 50 pesos.

Las canastas se venderán en Supermercado La Peruana, Fontana y la cadena Eco. Al respecto, Andrés Fontana, precisó que en su comercio “vamos a vender la canasta roja de 24 pesos que contiene cinco productos: Una sidra, un pan dulce, un turrón, un budín y una garrapiñada. Es accesible y contiene productos de primeras marcas”, recalcó.

Por su parte, Miguel Cardenal de La Peruana, manifestó que ofrecerán tanto la canasta roja como la verde y acotó que “estarán en un lugar destacado del supermercado. Tenemos stock de todos los productos para cumplir con el mismo hasta el 7 de enero”, afirmó.

Por su parte, Walter Solari, de supermercado Eco ratificó que venderá las dos canastas. “La gente ha estado preguntando cómo vamos a trabajar y lo haremos de acuerdo a lo pactado con Defensa del Consumidor”, dijo el comerciante.

Asimismo, se precisó que la canasta verde contendrá una sidra, pan dulce, budín, turrón, garrapiñada, confites, maní crocante, cóctel de fruta y un vino tres cuarto.

Comentá la nota