Trenque Lauquen: hubo acuerdo en Cambiemos, habrá internas en Unidad Ciudadana y Un País, Cumplir se queda con el PJ

Trenque Lauquen: hubo acuerdo en Cambiemos, habrá internas en Unidad Ciudadana y Un País, Cumplir se queda con el PJ

Las principales fuerzas políticas de Trenque Lauquen ya tienen sus candidatos para ocupar las bancas que se renuevan parcialmente en el Concejo Deliberante. Sin demasiadas estridencias, se realizaron negociaciones previas que llegaron a su fin, entre el viernes y sábado. Cabezas de lista: Rodríguez Mera, Ripamonti, Jordán, Estévez, Ustarroz, Moralli, Olano. En puestos de poca importancia en las listas a senadores provinciales hay dos trenquelauquenches

Las principales fuerzas políticas de Trenque Lauquen ya tienen sus candidatos para ocupar las bancas que se renuevan parcialmente en el Concejo Deliberante. Sin demasiadas estridencias, se realizaron negociaciones previas que llegaron a su fin entre el viernes y sábado.

Cambiemos tendrá como primer candidato al actual responsable del área vial del municipio, doctor Alberto Rodríguez Mera. Hubo acuerdo entre las partes que conforman la coalición. Por tal razón no habrá internas.

1País que nuclea al Frente Renovador y al Gen, tendrá internas. Por un lado una de las listas será encabezada por Juan Pablo Ripamonti. La otra lista lleva como a la cabeza a Jorge Jordán. Ambos dirigentes ocupan bancas en la actualidad. El primero por el FR. El segundo por Unidos por Trenque Lauquen.

Unidad Ciudadana tendrá internas. Una de las listas será encabezada por Mónica Estévez. La otra por el dirigente sindical, Lucas Ustarroz.

Cumplir tendrá como candidato a primer concejal al arquitecto Lucio Moralli.

El Frente de Izquierda llevará como candidata a primer concejal a Eleonora Olano.

Comentá la nota