Una mujer embarazada salvó su vida de milagro cuando el auto que manejaba fue arrollado por una formación ferroviaria que arrastró el vehículo por casi 200. La víctima pudo ser rescatada del interior del vehículo y trasladada al hospital de Pilar donde quedó internada con politraumatismos.
Un auto Renault Fluence gris (patente LFU 731) conducido por una mujer de 25 años, intentaba cruzar las vías. Por causas que se tratan de establecer, el auto fue embestido por un tren de carga que venía de Retiro con destino a Rosario.
Tras el impacto, la locomotora arrastró por más de 150 metros el vehículo hasta que el motorman logró detener la marcha. Los bomberos lograron rescatar a la víctima del interior del habitáculo ya que había quedado atrapada.
La conductora fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital Sanguinetti de Pilar, en donde quedó internada con diversos politraumatismos en todo su cuerpo, aunque fuera de peligro.
En el mismo lugar del hecho, El Diario recogió el testimonio de un automovilista que a diario pasa por el lugar del accidente. Este afirmó que en el lugar los accidentes “son muy frecuentes”. A su vez completó diciendo: “Yo vengo siempre por este lugar, dos veces por día, y como usted puede ver, no existen barreras y eso es peligroso. Los trenes vienen a bastante velocidad, en algunas oportunidades uno casi no se percata de la aproximación de las formaciones y pueden pasar circunstancias lamentables como éstas”.
Comentá la nota