Dos jóvenes se encuentran en grave estado. Uno de los hechos ocurrió en Ocampo y Conesa.
El accidente más grave ocurrió alrededor de las 5.30, en avenida Ocampo y Conessa. Una camioneta Toyota Hilux conducida por Sergio Romero, por causas que se investigan choco a una motocicleta Nevada 110 cc., en la que se conducía Ariel López (22). Tras el accidente López resultó con lesiones graves y debió ser trasladado de urgencia al hospital San Juan Bautista.
Diez minutos antes, a las 5.20 en avenida Presidente Castillo, a la altura del monumento Felipe Varela, una motocicleta Motomel 15 que era guiada por Julio Aragón (27), quien iba acompañado por Sergio Oscar Monayer (23), perdió el control del rodado y ambos cayeron al asfalto. Por las lesiones sufridas debieron ser trasladadas al hospital.
Asimismo a las Siendo las 8:50 en avenida Misiones, a la altura de la bomba de agua, Gabriel Eduardo Cuello (36) y María Beatriz Sosa (36), perdieron el control del rodado y cayeron. Ambos resultaron con golpes y fueron asistidos por personal Médico del SAME.
En tanto a las 21:40 del sábado en avenida Juan Ramón Luna un Fiat 147, guiado por Guillermo Hir (60), colisionó con una motocicleta Motomel Skua, en la que se trasladaba Ramón Gutiérrez. El motociclista fue enviado al hospital.
Poman
Por otro lado Sijan, Poman pasadas las 21.20 del sábado un adolescente de 16 años se conducía en una motocicleta Motomel Skua 150 y por razones que se investigan perdió el control de rodado e impactó contra un poste de alumbrado público, causándole golpes varios.
Mientras el menor era asistidosu hermano Edgardo Quinteros (18), tomó el rodado y se condujo hasta la calle General Navarro, frente al Jardín de infantes Nº 34, donde perdió el control de la moto e impactó contra el cordón cuneta. Como consecuencia de la caída, el joven fue trasladado con lesiones gravísimas al Hospital de Urgencias, de esta ciudad Capital.
Recreo
Por otro lado en Recreo, La Paz alrededor de las 8 un automóvil, Volkswagen gol, color gris, chocó contra un árbol, en inmediaciones de un boliche bailable, a pocos metros de la Ruta Nacional 157.
El automóvil se habría conducido a gran velocidad e impacto de lleno contra un árbol que se encontraba a la vera del camino que lleva a la zona de las Lomitas. Tras el impacto cayeron en un barranco, donde terminaron su alocada carrera.
Si bien el rodado registró importantes daños los ocupantes o sufrieron lesiones. Tras el accidente los ocupantes descendieron del rodado y descargaron un cajón de cerveza que fue oculto en la casa de uno de los vecinos, posteriormente, con la llegada de la policía, fueron asistidos y encontraron el cajón que en principio quiso ocultarse.
Fugados tras los choques
Ocurrieron varios accidentes en donde los protagonistas se dieron a la fuga tras los hechos
Uno de ellos ocurrió pasadas las 20.50 del sábado en la esquina de avenida Güemes y 9 de Julio, en donde chocaron una moto y un auto. El rodado menor iba al mando de Martín Javier Quiroga (19), quién se trasladaba acompañado por un adolescente de 16 años de edad. Fueron impactados por automóvil Ford Ka, que tras el hecho se dio a la fuga. Como consecuencia del hecho ambos jóvenes resultaron con golpes fueron enviados al hospital.
Asimismo a las 22.50, en avenida Presidente Castillo y avenida Nº 34, una motocicleta Motomel 150cc., conducida por Sergio Sopinca chocó con un automóvil Volkswagen Cross Fox, cuyo conductor también se dio a la fuga. Producto del impacto, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración y fue trasladado por ambulancia del SAME al Hospital de Urgencias.
A las 6.20 en Vicario y Segura y Buenos Aires, Cristian Acuña (22) y Valeria Rodríguez (21) a bordo de su moto y por razones que se investigan fueron impactados por un automóvil Fiat 147, de color blanco, cuyo conductor se dió a la fuga. Ambos motociclistas resultaron con golpes y escoriaciones varias y fueron asistidos por personal Médico del SAME.

Comentá la nota