A través del programa “Yo Compro en Berazategui”, en esta Navidad aumentaron las ventas hasta el 35%

A través del programa “Yo Compro en Berazategui”, en esta Navidad aumentaron las ventas hasta el 35%

La iniciativa impulsada por la Dirección de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Trabajo de Berazategui junto con la Dirección de la Cédula de Identidad Ciudadana, batió un nuevo record. Más de 200 comercios de Berazategui se sumaron a la propuesta navideña de "Yo compro en Berazategui". 

Movida que permitió incrementar las ventas al mismo tiempo que los clientes accedían a descuentos de hasta el 50%.

Según se informó desde la Comuna, esta edición del “Yo Compro en Berazategui” permitió aumentar las ventas entre un 25% y un 35% en relación a la navidad del 2014. Los rubros más beneficiados fueron indumentaria, juguetería y calzados.

Es que durante tres días -del 21 al 23 de diciembre-, los comerciantes extendieron su horario de atención e implementaron “Minutos Extremos”, en los que otorgaron descuentos extras en horarios y tiempos determinados.  Además hubo shows en vivo, un árbol navideño, juegos y sorteos. Se sumó también una nueva edición de la Feria Emprender, esta vez en la Plaza Rigolleau, en Lisandro de la Torre y Avenida 14.

La secretaria de Trabajo, Andrea Corsi, expresó: “Se realizó una vez más 'Yo Compro en Berazategui Navideño' junto con distintas Cámaras de Comercio de Berazategui. Fue un trabajo en equipo. Los comerciantes se unieron y logramos poder estar todos juntos. Esto es de gran ayuda para el consumo local, para aumentar las ventas y para que el berazateguense pueda comprar en el Distrito”.

Asimismo, destacó la importancia de fortalecer el desarrollo comercial: “Nuestra idea es seguir ocupándonos del comercio minorista y que puedan venir vecinos de otros partidos. Queremos que elijan Berazategui  por los precios y promociones que brinda”.

Durante las jornadas también estuvieron presentes el presidente del Centro Comercial de Berazategui, Alberto Bloise; y el concejal Marcelo Romio.

La propuesta forma parte de las políticas de desarrollo del comercio local aplicadas por el intendente Juan Patricio Mussi. “Yo Compro en Berazategui” tiene el objetivo de fortalecer el consumo interno fidelizando al cliente y posicionando al Partido como un centro comercial de categoría. Es una jornada de compras que se desarrolla en fechas especiales, en las que los comercios extienden sus horarios de atención y le ofrecen al público grandes descuentos y ofertas.

Yo compro en Berazategui es el resultado de la articulación efectiva entre el sector público y el privado, aunando responsabilidades e intereses, dándole importancia al sector del comercio minorista, fuente generadora de empleo y crecimiento de la economía local. Los comerciantes que adhieren a la Campaña, además de poder incrementar sus ventas, acceden a todo el paquete publicitario en medios gráficos, audiovisuales, digitales regionales, y provinciales sin costo alguno.

Comentá la nota