Traslado de la Municipalidad: “Es una nueva puesta es escena”

Lo dijo el concejal del FpV Fernando Maraude. “Esto es una constante del Ejecutivo Municipal. Instalar temas en los medios de comunicación pero vacíos de contenido”, agregó.
La semana anterior desde el bloque oficialista del Concejo Deliberante se informó que el proyecto de traslado de la Municipalidad al barrio Libertad avanzaba sin pausa en las comisiones internas del Cuerpo.

Al respecto el concejal del Frente para la Victoria Fernando Maraude, sostuvo que la iniciativa del gobierno de Gustavo Pulti no tiene contenido.

“Es una nueva puesta es escena porque lo único que existe es un convenio celebrado entre el municipio y el club Unión para la sesión de tierras. Cuando pasó por una de las comisiones como Deportes se pidieron informes porque no estaban claras varias cuestiones. Pero instalar el tema en los medios de comunicación y continuar con la cuestión del traslado cuando en realidad ocurrió lo mismo que con la consulta Popular no se entiende. Con Acción Marplatense es Discutir sobre ideas y anuncios pero siempre con la imposibilidad sobre un proyecto concreto”, sostuvo el edil en diálogo con LOQUEPASA.NET.

Al respecto deslizó que “esto es una constante en el Ejecutivo municipal. Instalar temas en los medios de comunicación pero vacíos de contenido”.

Maraude dejó en claro que no hay certezas sobre la iniciativa de traslado y planteó dudas al respecto. “Como nos sucede siempre surgen muchas dudas y en definitiva mas que salir en los medios para contar los avances en comisiones, tenemos que tener claro que simplemente se esta hablando de un convenio entre el municipio y el club Unión y no del traslado de la comuna al barrio Libertad”, concluyó.

Comentá la nota