Se trasladó desde Carlos Paz a Cabalango para arrojar basura, denunciado por vecinos debió recogerla y llevarla de vuelta

Se trasladó desde Carlos Paz a Cabalango para arrojar basura, denunciado por vecinos debió recogerla y llevarla de vuelta

Un sujeto fue advertido en Cabalango tirando residuos en la vía publica, le labraron actas y la policía lo obligó a levantarla y llevársela.

 

 Un hombre viajó desde Carlos Paz a Cabalango a deshacerse de basura, los vecinos denunciaron el suceso, fue retenido en un control comunal y la policía lo interceptó para que vuelva a cargarla en su carro.

El individuo fue sorprendido por vecinos arrojando restos de bicicletas, tachos de pintura y demás residuos en Cabalango, cercano al camino que comunica esa localidad con Tala huasi.

En su regreso, fue demorado en el control de tránsito, no contaba con documentación del vehículo y acreditaba ser residente en el barrio de Colinas. Personal policial se apersonó en el lugar y lo escoltaron a juntar los residuos.

La Presidente Comunal de Cabalango, Natalia Sayas en contacto con Centediario, comentó: “Es un hecho repudiable, este hombre estaba tirando basura. Agradezco a los vecinos que se involucran y alertan a las autoridades y también a la policía, que lo escoltó y juntó la basura, se le realizaron dos actas comunales de infracción, por no contar con licencia de conducir habilitante y por la falta grave de arrojar basura.

Fue muy oportuno el proceder de los controles de automóviles, que advirtió la circulación de este sujeto sin permiso de transitar y documentación en general. En otros hechos advertimos también usurpaciones, abandono de animales, y como en este caso, el arrojo de basuras. Contamos con cuatro controles, ubicados camino a Tala Huasi, en la Ruta que comunica con Carlos Paz, para el lado del Vergel cercana a Estancia Vieja y el que compartimos con Tanti, en el Arroyo Las Salinas”

Comentá la nota