El ex secretario de Producción se refirió a su frustrado paso por Mar del Plata con críticas a funcionarios del Ejecutivo. “No pude desarrollar ni instrumentar políticas”, aseguró.
El ex titular de la Secretaría de Producción, Héctor “Toty” Flores habló semanas después de su anunciada salida del Municipio, dando motivos de su alejamiento. Lo hizo en el programa de Mirtha Legrand por Canal 13 este sábado por la noche.
“Encontramos un municipio quebrado, con problemas de financiamiento”, comenzó diciendo el dirigente afín a Elisa Carrió, quien luego agregó: “No pudimos instrumentar ni desarrollar políticas”.
“Para empezar a andar había deuda con cooperativas de hacía ocho meses”, dijo “Toty”, quien remarcó que “no había documentación que avalaran los convenios” con los grupos que reclamaban los pagos en la comuna.
Tras destacar que, para él, el intendente Carlos Arroyo es “una excelente persona”, indicó que en la comuna “hay una interna” que perjudica a la gestión y lamentó “la mediocridad de sus dirigentes”. “No pude desarrollar propuestas para adelante”, sostuvo el ex funcionario municipal.
En tanto, destacó algunos puntos de su gestión como “la ayuda del Gobierno nacional” y que “en diciembre no hubo conflictos de envergadura”.
Los últimos dos conceptos fueron que “Mar del Plata tiene enormes posibilidades de generar empleo” aunque lamentó que la ciudad tenga “muchos problemas como el narcotráfico”.



Comentá la nota