Tras la reunión en Diputados, se avanzará en la Impositiva 2018

Tras la reunión en Diputados, se avanzará en la Impositiva 2018

En la ocasión, se analizó el proyecto del Presupuesto 2018.

Ayer en la Legislatura provincial se llevó a cabo una reunión a los fines de analizar el proyecto del Presupuesto 2018.

De este cónclave participaron el presidente de la cámara de Diputados, Fernando Jalil; el presidente de la comisión de Hacienda, Ricardo Aredes, demás legisladores y el flamante ministro de Hacienda de Catamarca, Sebastián Véliz. 

Allí tanto el funcionario provincial como los legisladores realizaron un análisis del proyecto de Presupuesto de Recursos y Gastos para el ejercicio fiscal 2018, el presupuesto de ambas cámaras legislativas, la ratificación del Pacto Fiscal y la Ley Impositiva.

Sobre este último punto, fuentes consultadas señalaron que los presentes en la reunión realizaron un bosquejo de la Impositiva 2018, como forma de avanzar en su concreción. 

Al terminar la reunión y al referirse sobre la Ley de Presupuesto, Véliz manifestó que “tanto con los presidentes de cada poder, Judicial y Legislativo y lo que hace a Diputados y Senadores hemos llegado a un acuerdo y se hizo un incremento en el presupuesto, acorde a las pautas enviadas por el Ejecutivo Nacional”.

“Creo que no habría inconveniente para que se apruebe. Hemos evacuado todas las dudas, así que esperaremos para ver qué dice la cámara de Diputados en relación a la sanción de la ley”, concluyó Véliz. 

Comentá la nota