Finalmente el municipio lo autorizó. Se habilitó a nombre de un jachallero.
Abre mañana y, como adelanto, propone precios en sus góndolas que hasta son más bajos que los comercios del Gran San Juan. Por ejemplo, el azúcar Ledesma que se consigue hoy por hoy en los negocios jachalleros por encima de los $7,60 o el Harina 000 Florencia que está en orden a los $8,50, en el súper asiático estarán a $5,49 y $6,59, respectivamente.
‘’Ayer (por el lunes) terminaron de cumplir con los requisitos de habilitación y tienen el vía libre para abrir las puertas, y se le informó inmediatamente después a las autoridades de la Cámara de Comercio de la decisión. Los ciudadanos no están para nada disconformes con que haya un nuevo negocio’’, explicó el intendente, Jorge Barifusa. La habilitación de la comuna arrastró un fuerte repudió entre los comerciantes pero no así en la mayoría de los ciudadanos jachalleros que ven con buenos ojos que se asiente este local. Los empresarios locales apuntan a la figura del ‘’testaferro’’, quien por ahora se llamó a silencio.
Se supo que ‘Autoservicio Florida’, que está emplazado sobre la calle del mismo nombre, contará con verdulería, carnicería y panadería, además de mercadería. El predio, que en los últimos años funcionó un boliche y antes lo hizo un tradicional comercio, conocido como FAG, está a unos 150 metros de la plaza.

Comentá la nota