Tras el escándalo por sus dichos sobre Malvinas, Patricia Bullrich visita la fábrica Mayol que estuvo tomada en Cañuelas

Tras el escándalo por sus dichos sobre Malvinas, Patricia Bullrich visita la fábrica Mayol que estuvo tomada en Cañuelas

La Presidenta del PRO Nacional visitará la empresa de lácteos “Mayol”, fábrica que fuera en su momento bloqueada y tomada durante 6 días por parte del Sindicato ATILRA. La exministra de Seguridad de la Nación llegará cerca de las 10:45 a la planta ubicada en Gobernador Udaondo. Participarán integrantes de la familia Mayol y concejales locales. 

Tras el escándalo desatado por sus dichos sobre las islas Malvinas, la Presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, visitará este jueves 29 de abril, la empresa de lácteos “Mayol”, fábrica que fuera en su momento bloqueada y tomada durante 6 días por parte del Sindicato ATILRA.

La familia Mayol realizó la denuncia ante la justicia por los hechos de violencia y la toma, la fábrica fue desalojada por la policía y fueron suspendidos quienes participaron del acampe y desacataron la conciliación obligatoria, hecho que se revirtió en 24 hs porque se les ordenó reincorporarlos.

La exministra de Seguridad de la Nación llegará cerca de las 10:45 a la planta ubicada en Guatemala 100, en Gobernador Udaondo. En el encuentro donde asistirá Patricia Bullrich, participarán además de integrantes de la familia Mayol, concejales de la localidad de Cañuelas.

La visita de Bullrich a Cañuelas llega luego de la polémica frase que utilizó al referirse a as negociaciones que mantiene el Gobierno nacional para adquirir la vacuna de Pfizer. "Las Islas Malvinas se las podríamos haber dado", había lanzado con desparpajo en televisión. 

Comentá la nota