Tras las elecciones, el gobierno mantiene las reuniones de su gabinete junto a vecinos

Tras las elecciones, el gobierno mantiene las reuniones de su gabinete junto a vecinos

Mantuvo un encuentro en barrio Libertad, con eje en el estado de las calles y la seguridad

Las reuniones del gabinete municipal junto a vecinos fueron una de las herramientas de llegada a los barrios que utilizó Juntos de cara a las elecciones. Y por los buenos resultados obtenidos, llegaron para quedarse.

Así ocurrió en las últimas en el barrio Libertad, donde el intendente Guillermo Montenegro junto a secretarios y autoridades de entes recibieron interrogantes y propuestas principalmente sobre el estado de las calles y la seguridad.

Sobre el segundo aspecto, se dieron detalles a los vecinos acerca del sistema de georreferenciación de patrulleros en General Pueyrredon.  En detalle, esta herramienta tecnológica indica la ubicación de los móviles policiales y permite la observación en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) - se actualiza cada cuatro horas. El objetivo, explicaron desde la Comuna, es controlar el movimiento de la zona y diagramar un patrullaje preventivo en cada barrio de la ciudad.

 El otro gran tema que preocupó a los vecinos es el de vialidad, donde centralmente se conversó se conversó sobre el mantenimiento de calles de granza.

 En la reunión estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro; el subsecretario de Articulación en Seguridad, Gustavo Jara; el subsecretario de Planificación y Control, Martín Ferlauto; la secretaria de Salud, Viviana Bernabei; el subsecretario y el director Gral. de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Sosa y Carlos Aguer, respectivamente; el director de Niñez y Juventud, Daniel Núñez y los presidentes del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), Mariano Bowden y del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), Sebastián D´ Andrea.

Comentá la nota