Tras la derrota: se realizó una asamblea en el PJ de Jujuy, pero sin las actuales autoridades

Tras la derrota: se realizó una asamblea en el PJ de Jujuy, pero sin las actuales autoridades

 En la tarde de ayer, decenas de militantes peronistas realizaron una asamblea para trazar alguna estrategia para revertir el resultado de las elecciones pasadas pero no contaron con la presencia de ninguna autoridad del peronismo jujeño.

Alrededor de las 20 horas, en la sede partidaria de 19 abril, decena de militantes del PJ jujeño realizaron una asamblea que contó solo con algunos dirigentes como voceros, sin la presencia de alguna de sus autoridades.

Ni Eduardo Fellner, su presidente, Eduardo Alderete, Vicepresidente 1º, Rubén Rivarola, el Vicepresidente 2°, se hicieron presentes ante sus afiliados. Ni siquiera los diputados del bloque fellnerista.

A pesar de sus intentos de no hablar directamente de los resultados electorales del domingo pasado, aunque los que tomaron la palabra hablaron de “analizar” la derrota, pero una vez que pase el 22 de noviembre, se dedicaron a tratar de convencer a los militantes a que apoyen al candidato a presidente por el Frente para la Victoria.

Sin extenderse mucho tiempo, y sin la voz de la mayoría de los afiliados, la reunión llegó a su fin con la idea de revertir el pésimo resultado electoral del 25 de octubre, por el cual perdieron la gobernación tras 32 años en el poder.

Comentá la nota