Tras la derrota en Merlo, Othacehé está "triste"

Tras la derrota en Merlo, Othacehé está

El histórico y polémico Intendente de Merlo, siempre envuelto en denuncias por atacar a opositores, publicó una carta luego de que Gustavo Menéndez lo dejara fuera de carrera en las elecciones del pasado domingo. "Estamos muy tristes, es verdad, pero con la satisfacción de haber realizado durante toda la gestión, cada acto, cada obra, pensando siempre en el bienestar de los vecinos, con honradez, compromiso y sensibilidad", dijo el barón del conurbano, caído en las PASO.

"Estamos acá, trabajando como todos los días, responsablemente, junto a esta gran Familia que es el Peronismo. Y seguiremos trabajando por y para Merlo, sin pausa, defendiendo nuestros ideales y las convicciones que nos guían desde que tenemos uso de razón: El ser Peronistas, el vivir y amar Merlo, el no negociar ni con los delincuentes ni los narcotraficantes, el de amar la Paz y la armonía que nuestro Distritomantiene desde hace muchos años", indicó Raúl Othacehé a través de las redes sociales.

Y agregó: "Ustedes son nuestra familia del corazón, con quienes nos miramos a los ojos y sabemos qué pensamos, y con la que nos elegimos mutuamente cada día. A todos les decimos Gracias, que los queremos mucho y que siempre estaremos a su disposición. Esto continúa...".

Tras más de 20 años de gestión, Othacehé cayó el pasado domingo en la interna kirchnerista con Gustavo Menendez por más de 20 mil votos: 86.785 a 62.197.

Comentá la nota