Tras la ola de delitos violentos, Bevilacqua reconoció que la gente tiene miedo

Tras la ola de delitos violentos, Bevilacqua reconoció que la gente tiene miedo
Después de la ola de delitos violentos que se registraron en nuestra ciudad durante el fin de semana, el intendente interino Gustavo Bevilacqua admitió esta mañana que la gente tiene miedo.
Lo dijo al salir de una reunión con el diputado provincial Marcelo Feliú para concretar la llegada de tres móviles de documentación.

Al ser abordado por los medios, el jefe comunal contó que mantiene un diálogo permanente con la policía sobre todos los hechos que vienen pasando. “La gente tiene miedo y está preocupada por hechos concretos. Yo como intendente no puedo ser un opinólogo, mi responsabilidad es exigir respuestas”, agregó el intendente.

Feliú, a favor del desembarco de La Cámpora en la Anses

Por su parte, el diputado provincial Marcelo Feliú hizo referencia al nombramiento de Juan Manuel Ensone al frente de la delegación local del organismo.

Al respecto, el legislador dijo que no se puede prejuzgarlo por su edad (tiene 23 años), sino que “a los funcionarios hay que juzgarlos por sus actos”.

Asimismo, destacó: “me parece muy bien que se les de una posibilidad a los jóvenes comprometidos. Bienvenido sea que un joven pueda demostrar que puede hacer una buena gestión”.

Vale recordar que Ensone pertenece al riñón de La Cámpora local y que reemplazará en su cargo a Sergio Massarella, quien responde a Feliú.

Comentá la nota