Tras una década sin eventos, las Estaciones de Servicio vuelven a tener su exposición

Tras una década sin eventos, las Estaciones de Servicio vuelven a tener su exposición

Se trata de la EXPORED YPF 2019, organizada por la entidad que nuclea a los operadores que comercializan combustibles y lubricantes de la petrolera. Se realizará el próximo 25 de abril en el Golden Center Buenos Aires

La Asociación Operadores de YPF (AOYPF) realizará el próximo 25 de abril la EXPORED YPF 2019, el primer gran evento del sector de las Estaciones de Servicio luego de diez años sin un acontecimiento de estas características.

EXPORED YPF, la Red de Energía y Negocios más grande del país, será coincidente con la Convención Nacional que anualmente convoca a los empresarios que comercializan los productos de la petrolera estatal.

La Exposición, que convocará a toda la Red YPF (1.200 Estaciones de Servicio y 100 distribuidores mayoristas de Agroinsumos), tendrá lugar en el Golden Center, Buenos Aires, en una jornada de intercambio comercial inédita donde más de 50 empresas líderes en sus rubros presentarán las tendencias e innovaciones tecnológicas que transformarán los puntos de abastecimiento de Argentina, y en la que se debatirá sobre el presente y futuro de la Energía en 4 paneles destacados.

La EXPORED YPF permitirá impulsar algunos de los proyectos de inversiones que tiene el  sector, que actualmente emplea a más de 25.000 personas y que entre 2019 y 2020 prevé invertir 6.000 millones de pesos para la ampliación y modernización de equipamientos, infraestructura, tecnología, imagen, medios de pago, tiendas de conveniencias, playas, etc, y en la apertura de nuevas bocas de expendio que se sumarán a la Red existente.

En sus stands corporativos, las empresas participantes presentarán además ofertas exclusivas de productos y servicios, tomando contacto directo con los Operadores de YPF que se acercarán desde las 24 provincias, en un encuentro comercial único que comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 17 hs.

La EXPORED YPF, congregará además a otros actores de la cadena de valor: sus proveedores y distribuidores, la industria alimenticia, los medios de pago, y  representantes de distintas áreas del Estado, como el Enargas, sumando asimismo a las máximas autoridades de YPF.

Si bien el carácter de Encuentro de Negocios es novedoso, también se abordarán los desafíos del sector, y se agregará el conocimiento técnico de especialistas que debatirán las problemáticas y estrategias de un negocio que aporta en forma directa a la conectividad y las comunicaciones en el país, y que se viene modificando vertiginosamente, de acuerdo a los siguientes títulos: 

1) Tecnología aplicada a la gestión;

2) Revolución en los medios de pago;

3) GNL y GNC, Hibridos y Biocombustibles;

4) Experiencia del Cliente;

Desde 2012, año de su creación, la AOYPF representa a la Red de Operadores de YPF, más de 1.000 PyMES distribuidas en todo el país, procurando su fortalecimiento colectivo y trabajando en forma coordinada con la Petrolera YPF para sostener la competitividad y la sustentabilidad de la Red.

Desde la entidad invitaron a los interesados a reservár su entrada hasta el 5 de abril en http://exporedypf.org. Solo habrá 500 entradas, que incluirán el acceso a las ofertas, participación de los paneles y del plenario, y el almuerzo en el salón principal del Golden Center.   

Comentá la nota