Tras choque en Esquel, fallecieron tres personas y otras dos están en grave estado

Tres jóvenes murieron ayer al chocar dos autos a la altura de la ciudad chubutense de Esquel. El hecho ocurrió ayer a las cinco de la mañana aproximadamente en la Ruta Nacional 259, a la salida del casco urbano de esa ciudad cordillerana, en sentido a Trevelin, en el noroeste de la provincia.
Mientras que dos adolescentes, gravemente heridas, permanecen internadas en el Hospital local.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que en ese lugar chocaron de frente un Volkswagen Gol y un Fiat Uno, lo que provocó la muerte casi inmediata de los conductores de ambos autos y el acompañante del primero.

Si bien los voceros no precisaron las identidades de los fallecidos, ya que los familiares de éstos no habían sido notificados del hecho hasta ayer a la tarde, se trata de tres jóvenes de entre 23 y 25 años.

Según las fuentes, en el impacto también resultaron heridas dos chicas de 17 y 18 años, quienes se encuentran internadas en grave estado en el Hospital de Esquel. Una de ellas sufrió la amputación de una de sus piernas.

En el lugar del accidente estuvieron presentes efectivos de la comisaría Primera de Esquel, miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil que se encargaron del rescate de las víctimas y los peritajes de rigor.

Aunque investigan las causas del impacto, se presume que, al menos, uno de los vehículos iba a muy alta velocidad, ya que tras el choque, los automóviles quedaron destruidos.

Fuente: Agencia Télam

Comentá la nota