Tras la brutal represión: suspenden el dictado de clases en las escuelas primarias y secundarias de Jujuy

Tras la brutal represión: suspenden el dictado de clases en las escuelas primarias y secundarias de Jujuy
A través de sendos comunicados de prensa, los gremios de ADEP y CEDEMS informaron que, en repudio a la brutal represión que sufrieron los trabajadores de la Intersindical, decidieron un paro de 24 horas las clases sin asistencia para la jornada de hoy.

La Comisión Directiva de la Asociación de Educadores Provinciales, A.D.E.P. en función al mandato del Congreso Provincial, órgano máximo del sindicato, determina PARO DE 24 HORAS, SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO, para el día JUEVES 29 DE AGOSTO en repudio a la represión sufrida por los compañeros trabajadores que luchan por sus derechos.

Así mismo se recuerda que los docentes fuimos los primeros reprimidos después del discurso fascista del Vicegobernador Jenefes; en consecuencia se exige a los responsables del Gobierno Provincial brindar soluciones, en forma urgente, a los legítimos reclamos de los trabajadores, por la vía pacífica, por el diálogo.

En tanto el CEDEMS

La Comisión Directiva del C.E.D.E.M.S. (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior) informa a sus afiliados y docencia en general, que a por gestión de este gremio y por razones de seguridad, en el día de hoy, 29 de agosto del cte. año; se suspenden las actividades en todos los establecimientos escolares de Nivel Medio y Superior.

Comentá la nota