TRAS UNA AUDITORÍA INTERNA, APARTARON A UN BALCARCEÑO DEL PAMI

TRAS UNA AUDITORÍA INTERNA, APARTARON A UN BALCARCEÑO DEL PAMI

El ex Secretario de Gobierno de Balcarce, Juan Pablo Erreguerena, fue apartado del PAMI tras desempeñarse como el Cordinador Administrativo Contable.

 

Erreguerena y el ex Director de PAMI Mar del Plata, Fernando Alí, fueron despedidos acusados de utilizar fondos del instituto para “fines ajenos” a su finalidad, confirmó la actual directora del PAMI Maria Navarro Granollers. La decisión fue tomada luego de una auditoría pedida por ella misma a la casa matriz: “Es una auditoria interna que se registra habitualmente para corroborar que los procesos en PAMI se estén llevando bien. Se auditó la parte contable y dieron resultados que no esperábamos” aseguró.

Los resultados de la auditoría arrojaron que “se utilizaron fondos del PAMI con fines ajenos al objeto del instituto” confirmó Navarro Granollers asegurando que eso “quedó demostrado en los papeles”. Además la directora aclaró que estos despidos no estuvieron relacionados con el allanamiento realizado a la entidad durante la mañana del martes. Según explicó, los allanamientos realizados ayer fueron ordenados por la Justicia Federal en el marco de una causa en la que se investiga la actuación de “una persona que prestaba servicios odontológicos para el PAMI” en el año 2008.

Comentá la nota