Tras la acusación, Petraglia le contestó a Gabrielli

Tras la acusación, Petraglia le contestó a Gabrielli
El concejal del MID ironizó respecto a los dichos del funcionario, y afirmó que “tuvieron mayoría absoluta pero seguimos influyendo"

El concejal del MID, Ricardo Pewtraglia, salió al cruce de las declaraciones del secretario general del municipio, Javier Gabrielli, quien había afirmado que era “muy bueno para la ciudad que Petraglia y Banfi dejen el Concejo”.

En diálogo con “Amanece que no es poco”, por LT 20 radio Junín, el edil ironizó respecto a las declaraciones del funcionario: “Fuimos tan influyentes con José María ´Lucifer´ Banfi y Ricardo ´Satanás´ Petraglia, que los dos últimos años tuvieron mayoría absoluta e igualmente seguimos influyendo”.

“Creo que las declaraciones de Gabrielli para nosotros en cierta medida son una honra porque él enumera las cosas a las que nos opusimos (pavimentación del Autódromo, Laboratorio de biodiesel y construcción de Paso Bajo Nivel)”, manifestó el edil

“Creo que nosotros actuamos, sin decir que esto sea un acierto o un yerro. Nosotros lo hicimos con nuestra mayor conciencia y honestidad intelectual. En todo caso, creo que ha hecho una buena enumeración de las cosas que nosotros pensábamos que no eran prioritarias para Junín”, concluyó.

Comentá la nota