El organismo estatal ya cursó las notas correspondientes al ente rector del servicio en Bahía Blanca. Allí solicitaron que se extienda el horario y que incluso se brinde atención al público los sábados. Este martes visitarán el taller y esperan novedades para la próxima semana”.
“Ya se giraron notas a Bahía Blanca para ver que se puede hacer pare mejorar este servicio que en noviembre y diciembre agolpa a mucha gente que espera para hacer la revisión”, contó el funcionario provincial.
Además, confió que “la nota fue elevada por el Director de Transporte y él la giró a Bahía Blanca. Incluso personalmente se habló para ver la forma de modificar el sistema de atención y que hasta se trabaje los sábados, por lo menos por estos meses, donde hay mucha gente que porque trabaja tienen que dejar el vehículo o pedir permiso en sus trabajos”.
“Son problemáticas que se dan siempre en esta época del año. Vamos a ver de qué forma se puede solucionar lo más rápido posible y esperamos que la semana próxima haya novedades”, remarcó.
Por último, destacó que “si nosotros tomaríamos el recaudo de hacerlo antes, en una de esas no habría estas demoras. Esto siempre pasa todos los años, con la gente que quiere irse de vacaciones y quiere cumplir el trámite con urgencia
Comentá la nota