En los primeros días del nuevo sistema hubo confusión y quejas. Desde mañana la tarifa será de $5,30. La Municipalidad informa los cambios. Qué me lleva, la app para el transporte.
Las informaciones se brindan en diez puntos de la ciudad, entre los que se destacan la Plaza San Martín, Colón y General Paz, Mercado Norte, Patio Olmos, entre otros.
Juan Andino, uno de los jóvenes que coordina la entrega de folletería, en diálogo con La Voz, contó que la gente llega con dudas "por el temor a algo nuevo". "Hubo de todo, pero me imagino que esto se irá despejando cuando la gente se acostumbre al nuevo sistema", añadió.
Hoy es la última jornada de viajes gratis en el transporte urbano de la ciudad de Córdoba. Desde mañana, comienza a regir la nueva tarifa a 5,30 pesos, el pasaje nocturno y la posibilidad de múltiples combinaciones a varios precios.
Puntos de información
La Municipalidad de Córdoba dispuso un operativo informativo desde este lunes a raíz de los cambios en el sistema de transporte urbano con el objetivo de informar a los usuarios sobre los cambios de líneas y recorridos.
Los mismos se ubican en:
27 de Abril y Obispo Trejo
27 de Abril y Ayacucho
Tucumán y 9 de Julio
Colón y General Paz
Humberto Primero y San Martín
Colón y Rivera Indarte
Explanada del Patio Olmos
Vélez Sarsfield y Caseros
Chacabuco y Bulevar Illia
Explanada del Cabildo
Además, en todos los CPC de la ciudad habrá personal cumpliendo la misma tarea informativa de 7.30 a 13.
Asimismo continúa vigente el número telefónico 0800-777-1331 para realizar todo tipo de consultas, reclamos y sugerencias.
Comentá la nota