El tramo que une Mercedes con San Andrés de Giles es la prioridad.

Comenzaron los trabajos de reparación de la ruta 41
Desde hace varios meses la Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, viene realizando los reclamos tendientes a repavimentar la trama de puentes de la Ruta 5 hasta la entrada a la ciudad por avenida 40. Por intermedio de las gestiones realizadas a través de la comuna a la Dirección de Vialidad provincial empezaron las obras de repavimentando de la ruta 41 a fin de evitar más inconvenientes de los que trajo el estado de la misma. “El estado de deterioro de la misma es la preocupación diaria del intendente y se efectuaron reclamos a la Provincia por el estado de la ruta 41. En estos últimos tiempos y por gestiones propias del municipio personal de Vialidad han efectuado recorridas técnicas por la misma con lo cual se originaron dos licitaciones en el gobierno provincial referidas al tema”, informó el secretario de Obras Públicas Gustavo Salomone.

“La obra principal, que va desde San Andrés de Giles hasta Mercedes, se espera que comience en el mes de abril, dado a que allí se realizará la obra de fresado corrector, bacheo superficial y profundo”, indicó Salomone

La otra obra, cuya apertura de sobres licitatorios se realizó el 18 de agosto en la ciudad de La Plata, consiste en bacheo, fresado y carpeta asfáltica entre nuestra ciudad y San Andrés de Giles “con un presupuesto oficial de 7.039.698 de pesos siendo la oferta de la UTE VIALME S.A FARALLON la más conveniente”.

Comentá la nota